Cuando nuestros caminos se separaron te dije que se volverían a juntar , desde el principio supe que estábamos destinados a estar juntos y cuando los dos nos demos realmente cuenta que somos el uno para el otro yo estaré ahí , esperándote , con una caja llena de recuerdos , de bonitos momentos y otra infinidad que nos quedan por vivir juntos.
Te preguntaras que voy a guardar en esta caja o como la llamo yo nuestra cápsula del amor:

No se me han olvidado el juego de sábanas blancas , nos prometimos millones de veces que dormiríamos juntos , tu me despertarías con un susurrado ``buenos días princesa´´ y yo a ti con millones de besos. No he parado de pensar en ese momento , lo especial que sería , así que fue inevitable no guardarlas. Por último también están las cartas ``cursis´´ como tu las llamabas que me escribías en las ratos libres que tenías en clase , desde la primera nota que ponía ``Te quiero´´ hasta la última carta agradeciéndome todo.
Y es que son muchos momentos , muchos recuerdos , que por más que lo intentemos jamás olvidaremos. Se quedaran grabados en nuestra mente y algún día aumentarán.
Aish... me pone triste esto :( Con lo bonito que es el amor... ¿por qué tienen que separarse dos personas que se aman?
ResponderEliminarSi a mí me ocurriese también tendría millones de recuerdos que no olvidaría fácilmente...
Un beso :)
Siento haber tardado tanto en contestar y en publicar , prometo que a partir de ya mismo cogeré el blog con ganas y publicaré más a menudo:)
ResponderEliminarNo te pongas triste ! quizás separarse les sirve para darse cuenta de que están hecho el uno para el otro , y esto hace que se unan más :) seguro que llegara esa etapa de tu vida que te dejara llena de recuerdos bonitos :)
Un besazo y gracias por pasarte.