Seguidores

jueves, 18 de octubre de 2012

Confiar.

Confianza. Que fácil es decir: 'si , confió en ti ' y que difícil es sentirlo.
Que difícil resulta estar con una persona en la que no confías , y si , ya se que dicen que una de las cosas fundamentales de una relación es la confianza , que es la base , si falta la confianza... es como si a una casa le faltaran lo cimientos. 
Llevas esperando más de un año este momento , el momento que os dais cuenta que estáis hechos el uno para el otro , que no existe nadie más que os cause la sensación de volar , de sentir , del amor.
No sera que no demuestre sus sentimientos , te demuestra día a día que te quiere , que le importas y no , no hay nada mas bonito que eso. Pero siempre están las dudas , esas que hacen que nos montemos nuestras propias películas sin ningún fundamento ni ninguna veracidad. 
Empezamos a dudar de nosotros mismos , quizás no seamos lo suficientes para esa persona o en cualquier momento puede encontrar a alguien que te de mil vueltas , eso si , ¿que te quiero como yo te quiero? IMPOSIBLE .
Conversaciones claras , la verdad por delante. No , no confió en ti , pienso que en cualquier momento me vas a volver a abandonar. El único culpable aquí eres tu. Tu fuiste el que me rompió el corazón una vez , el que jugaste con mis sentimientos , así que ahora tengo derecho a pensar que puedes volver ha hacerme lo mismo.
Pienso que la confianza la podemos ganar , poco a poco , pasito a pasito , todos los días , con constancia y empeño , con ganas. Pero lo que veo imposible es volver a coger la confianza una vez ya perdida , si me fallas una vez y te perdono , habrá una segunda y quizás una tercera y por ahí no vuelvo a pasar te lo aseguro. Tu vas ha ser el único que elija si arriesgamos , te toca demostrarme que estas aquí por mi , que no hay otra ni la habrá. 

[Siento haber estado desaparecida todos estos meses , pero entre las vacaciones , la vuelta a clases y mi falta de inspiración ha sido imposible. Pero ay he vuelto y con muchas ganas , tengo ganas de escribir nuevas entradas ¡y muchas ! espero que podamos seguir como hasta ahora o mejor si es posible :) ¿qié tal os va todo chic@s? Un besazo.]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos causados :