Seguidores

martes, 1 de mayo de 2012

Cuando menos piensas, sale el sol

Su tristeza estaba presente día si y día también, el único chico que la lograba hacer feliz no la quería o al menos como ella quería. Pero entonces apareció, un chico alto, fuerte, rubio de ojos azules, era magnifico por fuera pero todavía mejor por dentro. En apenas minutos se dio cuenta de que el era su chico, el que lograría que su sonrisa volviera a su cara. Por supuesto que lo consiguió. Todavía no cree como de un día para otro pueden cambiar tanto las cosas, la tristeza se esfumo y en su cara se dibujo una sonrisa, pero una sonrisa de las de verdad. No hay que aferrarse al pasado o no te dejara avanzar para tener un mejor futuro. 
De todas las cosas malas SIEMPRE hay un lado positivo, aunque al principio no lo veamos y creamos que nada puede ir a mejor, tener paciencia porque toda situación tiene su lado bueno.
----------------------------------------------------------------
[Ya he vuelto al blog después de estar 4 días sin escribir, lo he echaba de menos la verdad. ¿Qué tal os ha ido el finde? Quería agradeceros a los comentarios que me habéis dejado en la entrada y a los nuevos seguidores. He vuelto con más ganas, espero que os sigan gustando mis entradas.
Un besazo.]

2 comentarios:

  1. Genial el texto:] ¡Me encanta la foto!

    Una sonrisa, Irene.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Irene , si es muy chula!
    Así me gusta que sonrías :)

    ResponderEliminar

Pensamientos causados :