Seguidores

jueves, 17 de mayo de 2012

-No es el guión de tu vida..

Nos pasamos la vida planeando momentos, conversaciones, miradas , abrazos , besos.. en definitiva , planeamos todo en nuestra cabeza , como nos gustaría que sucedieran las cosas , pero no nos damos cuenta de que nosotros llevamos el rumbo de nuestra vida pero no de los pequeños detalles que hacen que todo cambie. Todo lo que imaginas , obviamente es perfecto , el beso con el chico que nos gusta , pensamos en un momento y sitio perfecto , imaginándolo inigualable , entonces llega el día, el día en el que nuestro sueño se hace realidad, y nada es como lo habías pensado , el sitio no es donde tu cabeza lo había planeado ni sucede como esperabas , pero a pesar de todo ese momento es único , mejor de lo que imaginabas y es que las mejores cosas pasan sin haberlas pensadodejémonos llevar y sorprendámonos.


[Siento haber tenido el blog tan abandonado , pero es que con tantos exámenes no he tenido tiempo. Muchas gracias a los nuevos seguidores , en cuanto tenga más rato libre me pasaré por vuestros blogs al igual que el de los demás seguidores y os dejaré comentarios :) ¡Muchos besos amores! ]

4 comentarios:

  1. Que preciosidad:D Me encanta tu blog y tu manera de escribir...(: ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. que bonito blog, y la entrada es fabulosa. Pasate por el mio cuando quierassss. saludos reina

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar mi blog! :)
    Me encanto la entrada! Tenes razón.
    Hay que dejarnos de imaginar como nos gustaría que fuese nuestra vida, y empezar a vivirla como nos toque. Que nuestros pensamientos se transformen en recuerdos.
    Hermoso blog, te sigo! Mucha suerte, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Siento responder tan tarde , pero con los exámenes no tengo tiempo de nada.
    Irene muchísimas gracias , me encanta que te pases por mi blog y comentes , me alegro de que te guste ! :)

    Ahora mismo me paso guapa.

    Ligia de nada ! :) muchísimas gracias , tienes toda la razón me gusta lo que has escrito :D Gracias guapa , un besazo.

    ResponderEliminar

Pensamientos causados :