Seguidores

viernes, 25 de mayo de 2012

-Quiero que estés siempre conmigo

Tienes la capacidad de hacerme feliz en milésimas de segundo. Pero feliz , feliz de verdad. Consigues sacarme una sonrisa de oreja a oreja , de las que hacen que se ilumine la cara y hasta mi madre se de cuenta de que alguien me robó el corazón.
Son pequeños detalles que te hacen perfecto.
Me encanta que vengas por detrás me tapes los ojos y me empieces a decir cosas al oído y a darme besos por el cuello , tus caricias por todo mi cuerpo al igual que yo acariciarte a ti , tus besos en la boca y en el cuello , me encanta cuando me llamas enana , quizás tus 'te quiero' sean escasos pero no hace falta que lo digamos , ya que nosotros lo demostramos. Total ¿de qué serviría estarnos diciendo todo el rato te quiero si luego no hubiera pruebas de ello?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos causados :