Seguidores

jueves, 26 de abril de 2012

http://razonesparaperderse.blogspot.com.es/

Hola chic@s ! :) lo primero quería agradeceros vuestro apoyo, poco a poco ya voy teniendo comentarios en las entradas, aumentan los seguidores. Nos es que aumenten mucho pero bueno habrá que tener paciencia. Quería pediros un favor, yo me voy pasando por algunos blogs y voy dejando comentarios en las entradas que me gustan y pongo el link:  http://razonesparaperderse.blogspot.com.es/
os pediría si por favor le podríais pasar a vuestros amigos o conocidos el blog y así poco a poco ira a mejor.
También os quería decir que este es mi msn: razonesparaperderse@hotmail.es cualquier duda o si necesitáis consejo o simplemente desahogaros os podéis poner en contacto conmigo por hotmail, intentaré conectarme, por si os apetece hablar conmigo sin mandarme ningún correo al hotmail. 
Y nada por último que intentaré cada vez hacer mejor las entradas y recordaros que podéis dejar vuestra opinión de lo que penséis o poniendo vuestros blog a bajo de las entradas en comentarios.
Muchas gracias y un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos causados :