Seguidores

martes, 24 de abril de 2012

- ¿Qué harías ahora mismo?
+ ¿Ahora mismo? Umm.. ahora mismo cogería y me iría a Madrid , si a Madrid. Me recorrería de arriba a bajo la ciudad, de Goya a Sol , de Sol al Retiro y allí pasar la tarde contigo dándote besitos.
- Suena bastante bien no te lo voy a negar, y ¿a dónde más te gustaría ir?.
+Pues sin duda alguna a París, subir al último piso y besarte. Luego iríamos a Nueva York, y besarte de nuevo en la estatua de la libertad. De Nueva York viajar hasta Venecia, recorrer sus calles en góndola y besarte. En Roma, frente a la torre de Pisa también te besaría, y frente a las pirámides de Egipto, y así sucesivamente por todos y cada uno de los lugares del mundo.
-¡Exagerada! Seguro que te cansaras de besarme tanto, o incluso de mi, me apuesto lo que sea a que no iremos a ninguno de esos lugares por falta de tiempo o porque ya no.. estemos juntos.
+Jamás me cansare de besarte, y mucho menos de ti ya que no hay nadie que me haga sentir lo que tu me haces sentir, y por tiempo mi vida no te preocupes tenemos toda la vida por delante y te aseguro que lo nuestro nunca terminará, lo nuestro es infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos causados :