Seguidores

domingo, 22 de abril de 2012

Viejos tiempos..

Mis manos frías recorriendo cada milésima de tu cuerpo , primero acaricio tu pelo , voy bajando por el cuello y en la espalda finalizo donde suavemente dibujo corazones ; tu mientras tanto me besas el cuello y de repente nuestras bocas se encuentran , lo estábamos deseando , ese beso que dura una eternidad , pero para nosotros son segundo , el reloj se detiene y lo que tenemos al rededor desaparece , se esfuma. Esa extraño cosquilleo que siento en el estómago , siento como un escalofrió recorre desde mis pies hasta la cabeza subiendo por todo el cuerpo , y es ahí donde tu me besas con mas fuerzas , siento como el mundo es nuestro no necesito nada más que a ti. Sería genial poder estar así toda la vida pero llega la hora de marcharme y ese beso y abrazo de despedida que intento alargarlo todo lo posible. Al llegar a casa me doy cuenta que tu olor en mi chaqueta esta impregnado y me encanta , como tonta abrazada a la chaqueta oliéndola y recordando todo sonrío y es ahí cuando recibo un mensaje tuyo que dice ``gracias por la noche de hoy , eres lo mejor de mi vida , que digo.. ERES MI VIDA. Te amo ´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos causados :