Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2012

¿Y si el corazón no sabe la respuesta?

Ya lo estabas superando , estabas llegando a comprender que vuestros caminos no volverían a encontrarse. No quedaba otra tenía que rehacer tu vida. Y así lo hiciste , encontraste a un chico de ensueño , atento , guapo , listo , cariñoso... en fin que mas podías pedir , no debes negar que de vez en cuando por tu cabeza se pasaban recuerdos vividos con la anterior persona pero ya esta , eran recuerdos. Hasta aquí ningún problema , pero el problema llega cuando otra vez te vuelve ha hablar , si de la nada así , después de haberle pedido que te diera una oportunidad para intentarlo y dársela a otra persona pretende llegar a tu vida y desmontar todos los planes que habías hecho con esta nueva persona. ¿Qué harías en esta situación? ¿Volver a darle otra oportunidad a esa persona que no quiso dártela a ti pero una parte de corazón pertenece a él , o en cambio quedaros con la nueva persona que hace que todo vaya mejor?

3 comentarios:

  1. Pfff... el amor, es todo tan complicado a veces...
    Puedo darte un consejo, que es el que yo seguí en una situación similar.
    Encontré una nueva persona que era maravillosa, y una anterior volvió a aparecer. Con la anterior ya había estado dos veces, y las dos me hizo daño, sin embargo había algo todavía en mí que le pertenecía. Pero pensé, y me di cuenta de que aunque hubiera una 3º oportunidad volvería a ser igual que antes, ya lo viví y todo terminó como terminó... así que me decidí por aquella persona tan magnífica que había conocido, y dejé que el tiempo hiciera el resto. Y a día de hoy, puedo decir que no me he equivocado :)

    Un besito y suerte! ^^

    ResponderEliminar
  2. Demasiado complicado...
    Muchas gracias , la verdad que me has ayudado , y he hecho la misma elección que tú , espero yo tampoco haberme equivocado.
    Muchísimas gracias de nuevo ! :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya servido :) Ya contarás qué tal fue ^^

    ResponderEliminar

Pensamientos causados :